Menú Navidad Perfect Xmas

29,95€

Mínimo 4 personas

Entrantes (a compartir 1 para cada 2 personas)  + plato principal + bebida + postre + café.

ENTRANTES (A compartir 1 para cada 2 personas)

Sesame Chicken Strips

Tiras de pollo doradas, empanadas con crujiente pan japonés y semillas de sésamo tostadas y glaseadas con nuestra salsa de siempre y Fridays™ Whiskey Glaze.

Mozarella sticks

Dorados y crujientes sticks de cremosa mozzarella con perejil y parmesano. Acompañados de salsa marinara para dipear.

Fresh Mex Nachos

Una montaña de nachos crujientes hechos al momento, con queso fundido, chili con carne, pico de gallo, delicioso guacamole y un toque fresco de lima y cilantro. Está claro que son los nachos de-fi-ni-ti-vos.

Parmesan quesadilla

¡Temblad, mexicanos! Quesadillas de pollo, bacon y queso con pico de gallo. Cubiertas de queso gratinado crujiente. Fridays style!

Chipotle Yucatán Chicken Salad

Mezcla de quesos cheddar rallados, diferentes lechugas, cebolla roja, tiras crujientes de maíz, aguacate, pollo en tiras y tomate. Aderezada con especias cajún, mayonesa Sriracha y vinagreta de cilantro. Servida con lima para darle frescor.

ESCOGE TU PLATO PRINCIPAL

Baby Back Ribs

Las hacemos a la parrilla, las glaseamos con nuestra salsa barbacoa y te las servimos con patatas crujientes sazonadas.

Ultimate FRIDAYS™ signature burger

Tenemos la receta de la felicidad: dos burgers de 110grs. salseadas con nuestra salsa Fridays™ Signature Glaze, quesos Cheddar y Provolone bien fundidos, bacon crujiente y cebolla caramelizada. Con mayonesa Chipotle y lechuga Biondo.

Fridays™ Signature Glazed Ribs

El secreto mejor guardado de Fridays™, nuestras costillas glaseadas con salsa Fridays™ Whiskey Glaze y sazonadas con una mezcla de especias cajún al más auténtico sabor americano. Hay que probarlas sí o sí.

Ribeye

Cuando tienes 320 grs. de lomo alto madurando durante días, el sabor y la textura que alcanza son de otro planeta. Y si lo acompañas de wedge potatoes, verduras y salsa tienes la combinación perfecta.

American club sandwich

Un clásico americano con el toque Fridays. Sazonamos una jugosa pechuga de pollo a la parrilla y untamos salsa barbacuenesa en pan de cristal tostado, Cheddar fundido, pavo, huevo a la plancha, bacon ahumado, lechuga y tomate. Acompañado de patatas fritas y más salsa barbacuenesa para dipear.

Swiss Mushroom Burger

Tostamos el pan con mantequilla y añadimos nuestra carne a la parrilla con queso madurado fundido, champiñones, cebolla caramelizada y mayonesa con mostaza de Dijon. Con lechuga, tomate, cebolla, pepinillo y un toque de perejil en lo alto.

Double Roast BBQ Burger

Atención carnívoros: dos burgers de 100grs. con queso Cheddar americano, coronada con patatas fritas, carne asada y queso fundido en salsa barbacoa. ¿Buscas emociones fuertes? Entonces está es la tuya.

POSTRES + CAFÉ

  • Ice Cream 2 bolas

  • Chocolate Fudgy Brownie

  • Carrot Cake

  • Milkshakes clásicos

  • Café o infusión

BEBIDAS

  • Agua

  • Refresco

  • Copa de vino

  • Jarra Cerveza 33cl.

  • *Todas las copas (combinados) por 5€ *No incluye cócteles, ni Copas Botanical’s, Bulldog, Bacardi 8 años, Chivas, Macallan.

Consulta información de alérgenos