Real Burgers

Sabores como nunca antes has probado

Las mejores hamburguesas de Madrid las encontrarás en FRIDAYS. Con sabores diferenciales, llenos de pasión y energía, ¡nuestras hamburguesas son gigantes! Servidas siempre con nuestro delicioso pan brioche y patatas fritas crujientes y sazonadas. ¿Quieres conocerlas?

NEW

Ultimate Jack Daniels Burger

Doble hamburguesa de 200gr deliciosa salsa Jack Daniels, bacon crujiente y dos aros de cebolla.

NEW

Kung Fu Burger

Burger 100% vacuno con un sorprendente toque asiático. Salsa chili sriracha, sabrosa asian slaw, tomate fresco y cebolla roja. Coronada con cilantro picado y finas tiras de cebolla frita.

NEW

Italian Stackhouse Burger

Auténtico sabor mediterráneo. Vacuno gallego a la parrilla con queso Provolone fundido. Mozzarella crujiente, rúcula, albahaca, pico de gallo. Parmesano, salami y salsa marinara.

Cowboy Triple Meat Burger

¡Todo un pecado carnal! Tres tipos de carne, tiernas tiras de ternera BBQ cocinadas a fuego lento, bacon ahumado y nuestra jugosa carne de vacuno gallego. Un placer que potencia su sabor con la salsa Horseradish combinado con queso Cheddar fundido, y cebolla crujiente estilo cajún.

Southwest Burger

¡Al estilo Tex Mex! Una receta fresca con guacamole y pico de gallo, que maridan perfectamente con los sabores clásicos del bacon y el queso Cheddar con un toque picanton de mayonesa de jalapeño y kétchup aromático. Coronada con un nacho crujiente y lima para aliñar.

Fridays Cheeseburger

¡Un clásico con calidad Fridays! Una carne cocinada y sazonada con nuestro toque en la parrilla, dos lonchas de queso americano fundido y fresca lechuga biondo, tomate, cebolla y pepinillos. Un sabor que no pasa de moda.

Jack Daniel’s Burger

¡No hay sabor más Fridays que la salsa Jack Daniel’s! En cada bocado de esta Burger sentirás la esencia del sabor de una buena Burger jugosa y sazonada a la parrilla, con toques ahumados de bacon crujiente y delicioso queso Monterrey Jack fundido… ¡Simplemente delicioso!

Jack Stacked Burger

Para los que necesitan más Jack Daniel’s, tenemos una Jack Daniel’s doble, la increíble Jack Stacked, con toda la fuerza de la Jack normal pero con dos carnes cocinadas al grill con deliciosos quesos Cheddar y Provolone  fundidos con cebolla caramelizada.