Cocktails

Rompe con la rutina ¡atrévete a cambiar! ¿A qué esperas a conocer nuestra barra?

Pide nuestra carta de cocktails

Raspberry rose mojito “shaker”

Raspberry rose mojito “shaker”
Un mojito con un twist. Delicada mezcla de frambuesas con un toque de rosas, ron Bacardí, un punto dulce amargo, fresh sour, simple sirup, hierbabuena fresca, lima y soda. Acompañado de frambuesas.

Blue Storm

Blue Storm
Agárrate, una tormenta tropical amenaza con llevarte al Caribe sin moverte de Fridays: Southern Comfort, licor de melocotón, crema de coco, zumo de piña y Blue Curaçao.

Moscow mule

Moscow mule
Hemos dado una vuelta por la Plaza Roja y nos hemos traído una gran idea: vodka, fresh sour, ginger ale, lima y hierbabuena. Camarada, coge tu taza y grita bien alto: Na Zdrowie!

Gin Tonic Limoncello

Gin Tonic Limoncello
Queríamos darle una vuelta al clásico gin&tonic y al final lo hemos agitado a base de bien: Limoncello, ginebra, tónica, limón, simple syrup, zumo de limón, hierbabuena y limón liofilizado.

Hawaiian Volcano “Shaker”

Hawaiian Volcano “Shaker”
¿Algo fresco y frutal? Southern Comfort, Amaretto, vodka, zumo de piña, zumo de naranja, granadina, limón, lima y naranja. Nosotros lo mezclamos ¡y tú le das al shaker!

Caipirinha mango passion

Caipirinha mango passion
¿Y si a un clásico de Copacabana le damos una vueltecita por la Polinesia? Pues que nos sale un cóctel de lo más exótico: cachaza, puré de mango, puré de fruta de la pasión, lima y soda.

Firecracker

Firecracker
Explosivo pero refrescante. Y con mucha fruta. Y en un vaso tiki. Vamos, que lo tiene todo: Fireball, Malibú, Moscato, fresh sour, zumo de piña, naranja, lima y fresa. Con mucho punch.

Fireball mangorita

Fireball mangorita
¡¿Qué hace una botella de Fireball dentro de tu Margarita?! Pues darte un combinado espectacular: tequila reposado, Triple Seco, fresh sour, jarabe de granada y puré de mango. Y whiskey, of course.

Pink punk cosmo

Pink punk cosmo
Granadina, vodka, zumo de arándanos, zumo de piña y lima. ¿Que te parece poco? Toma, algodón de azúcar. ¿Que quieres más? Lo terminamos de preparar en tu mesa.

Pornstar

Pornstar
¿No hace mucho calor aquí? Por qué no te pones… más cómodo. Y pides un cóctel para entrar en ambiente: vodka, passoâ, fresh sour y fruta (de la Pasión, claro). Acompañado con Moscato.

Classic Mojito

Classic Mojito
Un clásico con todo el sabor de La Habana: Bacardí, fresh sour, simple sirup, lima y hierbabuena. ¡Viva Cuba!

Mango Mai Tai

Mango Mai Tai
Prueba esta mezcla de ron Captain Morgan, Malibú, puré de mango, fresh sour, granadina y zumo de piña. Sabe a isla, puesta de sol y mar.

Long Island Iced Tea

Long Island Iced Tea
Con vodka, ron selecto, ginebra, Triple Seco, fresh sour y Pepsi. Equilibrado, potente y muy neoyorkino.

Strawberry Daiquiri

Strawberry Daiquiri
¿Te gustan los cócteles refrescantes? Una mezcla de ron y fresas, fresh sour, servida superfría. Simplemente delicioso.

Margarita

Margarita

Nuestro auténtico Margarita, hecho con tequila José Cuervo Reposado, fresh sour, lima y Triple Seco.

Virgin Mojito

Virgin Mojito
La hierbabuena, el toque ácido de la lima, fresh sour, soda... toda la esencia de La Habana y sin una gota de alcohol.

Virgin Raspberry Mojito “Shaker”

Virgin Raspberry Mojito “Shaker”
Nuestro Raspberry Mojito "Shaker" sin alcohol. Fresh sour, puré de frambuesa con un toque de rosas, simple sirup, soda, hierbabuena, lima y frambuesas.

Vingin Strawberry Daiquiri

Vingin Strawberry Daiquiri
Sabe a puesta de sol, Bahamas y fiesta, dulce y un punto ácido. Con fresa, lima, granadina, fresh sour, burbujitas, bien de hielo y ¡a disfrutar!

Virgin piña colada

Virgin piña colada
Zumo de piña, crema de coco… solo le falta el sonido de las olas, ¿y si te pides uno mientras decides tus próximas vacaciones?