Contacto

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu experiencia, ¡somos todo oídos!

* Campos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLES

  • Restaurantes y Servicios Reyse, S.A.U. (en adelante, “Reyse” o el “Responsable”).

  • Contacto: legal@grupovips.com

  • Domicilio social: Paseo de la Castellana, 280 de Madrid.

  • Contacto Delegado de Protección de Datos: oficinaprivacidad@grupovips.com

FINALIDADES PRINCIPALES

  • Gestionar las reservas, solicitudes a domicilio o peticiones take away dirigidas por el usuario, amparado por la ejecución de contrato.

  • Atender aquellas peticiones (incidencias, sugerencias, quejas, y reclamaciones) dirigidas por el usuario, amparado por la ejecución de la petición del usuario.

  • Gestionar las promociones, sorteos o concursos en los que el usuario voluntariamente decida participar amparado en el consentimiento del usuario.

Más info

DESTINATARIOS

  • Compartiremos la información con el resto de entidades del Grupo Vips y, en su caso, franquicias de la red comercial de Grupo Vips para la atención de quejas, reclamaciones o sugerencias.

Más info

DERECHOS

Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos. Del mismo modo, el usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.Para ejercitar sus derechos, el usuario puede contactarnos a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: oficinaprivacidad@grupovips.com o a través de escrito a la dirección postal indicada.

Más info

CRITERIOS DE CONSERVACIÓN

Reyse conservará su información mientras gestiona la solicitud dirigida, bloqueando los datos posteriormente y suprimiéndolos toda vez que prescriban las posibles acciones judiciales y extrajudiciales que podrían generarse.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.