Noche de Halloween,Noche de Fridays

¡No tengas miedo! ¿O sí?

Ponte tu mejor disfraz de miedo,ven a celebrar la Noche de Halloween 2017 a Fridays y vivirás una auténtica experiencia americana. Como cada año, en nuestros restaurantes Fridays te proponemos el mejor plan para la noche del 31 de octubre.

¿Te atreves a pasar la Noche de Brujas con nosotros?

Solo podrás reservar hasta las 20h del 31 de octubre

Origen, mejores disfraces de halloween, ¿truco o trato?
¿Apostarías que lo sabes todo sobre Halloween?
¡Compruébalo!

El Origen de Halloween

Mucha gente cree que Halloween tiene su origen en Estados Unidos, pero es en Europa donde comienza la historia de Halloween, en un antiguo festival celta que tenía lugar en Irlanda para celebrar el fin del verano y el inicio del nuevo año celta. Coincidiendo con el solsticio de otoño, se creía que los difuntos se encontraban entre los vivos y se ayudaba a que encontraran su camino a través de velas, fiestas y otros ritos.

Si aún te quedas con ganas después de pasar la noche de halloween en Fridays te recomendamos dos horas más de miedo con la película Halloween, El Origen.

¿Truco o trato? Trick or treat?

Los niños son los que mejor saben celebrar Halloween. Y es que bajo este grito de guerra, muchos niños disfrazados salen a la calle para conseguir chucherías y caramelos. Si los dueños de las casas les dan dulces cierran el trato, si no, los niños se vengarán con el truco, que en muchas ocasiones consiste en tirar huevos, rollos de papel… Si quieres coger ideas de trucos para Halloween podéis coger referencias en algunos capítulos de Los Simpson ;)

¿Necesitas ideas para hacerte con el premio del mejor disfraz de Halloween?

Hay personas que buscan cualquier oportunidad para disfrazarse. Para ellos la Noche de Brujas es un día perfecto, y desde meses antes preparan su disfraz de Halloween para que sea insuperable.

Este año triunfarán disfraces imitando el del payaso protagonista de la película “It” o los protagonistas de la serie “Stranger Things”. Hay quien se decantará por los clásicos como el Joker de Batman, esqueletos o brujas.

¡Cualquiera es bueno para venir a celebrar a Fridays la noche más terrorífica del año!