Conócenos

Nuestra historia

Nueva York 1965. Siempre había fiesta en el bar de la esquina de la 63 y la Primera. Sabrosas American Burgers, buenos amigos y buenos momentos. Un lugar donde todos los días de la semana se vivían como un viernes por la noche. El bar creado por Alan Stillman, TGI Fridays™.

Hoy seguimos sirviendo comida y platos inspirados en el American Grill. Acompañados de las mejores cervezas, combinados y cócteles. Te invitamos a vivir y sentir Fridays. Disfruta de cualquier día de la semana como si se tratara de un viernes.

Fue en 1992 cuando TGI Fridays aterrizó en nuestro país con la inauguración del primer restaurante en el centro comercial La Esquina del Bernabéu, en pleno centro de la capital. Hoy cuenta con 15 restaurantes. Desde ese momento, la hasta entonces desconocida comida americana tex-mex revolucionó el panorama gastronómico de la capital. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.